Hoy se estrena XF2

Hoy se estrena “X Files: Creer Es La Clave”, una película que continúa la historia de mi serie de televisión favorita: “Expediente X”. Seis años después del final de la serie se estrena esta cinta que, lejos de ser una película basada en el arco mitológico principal, se basa en el típico episodio de “monstruo de la semana”.

Al realizar una Web sobre la serie me he metido mucho en la película y la verdad es que eso ha hecho que tenga muchas ganas de verla, aunque las críticas que van surgiendo de ella me dan algo de miedo. Pero un fan es un fan, y aunque el “Episodio II” sea muy mala fui a ver el “Episodio III” que es peor; y aún más: iré a ver “Star Wars: Clone Wars” si finalmente se estrena en España este verano. La verdad es que de esta película solo espero que no destroce la serie y sea un buen homenaje a Mulder y Scully.

Lo mejor de todo es que si es buena y funciona bien en taquilla han prometido hacer más películas. Pero eso depende de la calidad de la cinta.

2 comentarios:

"aunque el “Episodio II” sea muy mala fui a ver el “Episodio III” que es peor"

No me puedo creer que digas eso. A mí La Venganza de los Sith me pareció estupenda.

Veremos que pasa con XF2, pero veo pocas esperanzas por inet.

24 de julio de 2008, 11:13  

Pues no miento, a mi la única que me gustó fue el "Episodio I" :(

26 de julio de 2008, 9:36  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio