Primer aniversario de EsX

Como alguno ya sabréis ayer Domingo 23 de Noviembre se cumplió el primer año de vida de mi Web sobre “Expediente X”. Ha sido un año duro -con mucho trabajo- pero ha merecido la pena, aunque ha supuesto olvidar esta pequeña bitácora mía a la que tengo tanto cariño. Tal como comenté en un Post especial ayer han sido 365 días de trabajo, 549 entradas y más de 4.800 comentarios. Un balance increíble que esperemos continúe este año aunque no haya vistas claras de una deseable “XF3”.

Hoy para comenzar con buen pie el año hemos subido una entrevista realizada a Sara Martín, la escritora del libro “Expediente X: En Honor A La Verdad”. Un Post muy especial al ser la primera entrevista que realizamos, os invito a leerla porque nos ha llevado mucho trabajo conseguirla y nos ha quedado muy interesante (si eres fan de la serie, claro).

Espero que este segundo año de trabajo sea al menos igual de productivo e interesante que este. Ya sabéis: a pasar por “ExpedientesX.es” para conocer todo sobre la serie y sus actores.

2 comentarios:

Feliz cumpleaños y VIVAN LAS ENTREVISTAS BIEN PREPARADAS...
...Vote for Pingu!

24 de noviembre de 2008, 21:41  

¡Felicidades! Y buenos presagios!

25 de noviembre de 2008, 10:24  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio