Tripas (+18)

En la primera de mis celebraciones de cumpleaños fui a cenar con Bea, Chanante, bgd1977 y lain1977, una cena informal que acabó en una locura de noche jugando con nuestros “sackboys” en el “Little Big Planet” con un Chanante destructor a los mandos de su pequeño personajillo. Una partida imposible en la que durante unas tres horas solo logramos hacernos dos niveles y ni siquiera al 100%, la verdad es que es imposible avanzar con este chico poniendo pegatinas y cosiendo a nuestros personajes.

Pero la historia de la que habla este Post surgió durante la cena (de pallarda, no de pollarda) cuando Chanante comentó que había leído una pequeña historia de Chuck Palahniuk, el renombrado escritor de “El Club De Lucha”. Él nos recomendaba pasarnos por “Yonkis” donde habían puesto un enlace al Blog “120º” en el que podemos leer un breve pero intenso texto que el propio Chuck leía ante espectadores durante sus presentaciones. Un texto fuertecito que, cuenta la leyenda, causaba desmayos entre la gente que lo escuchaba.

Os recomiendo leerlo si tenéis un estómago fuerte ya que son tres historias muy crudas sobre el mismo tema en las que el autor se recrea cada vez más hasta llegar a momentos altamente duros y explícitos. Si os atrevéis… pasar por este enlace, pero el que avisa no es traidor ya que es MUY fuertecito.

1 comentarios:

En que momento...
...somos una plaga de arcadas.

18 de noviembre de 2008, 18:39  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio