Las carga el Diablo

Cuando me enteré que mi colega Kini había ido a ese programa (malo donde los haya) llamado “Identity” no me lo podía creer. Pero es que él es muy pintón y no dudó en ser uno de esos personajes del programa llamados Extraños. Realmente él no concursaba, si no que el concursante debería adivinar a que se dedicaba. Finalmente se decidió porque mi amigo era profesor de “Skate”, su acierto llevó al presentador a coger una tabla de monopatín para intentar ¿demostrar? que eso lo puede hacer cualquiera. Pero aprendió que no.



Extraño número 4, ¿es esa tu identidad?

Lo mejor es el rebote de la cabeza del presentador y que mi colega logra aguantar el tipo sin descojonarse. Como él dice: “Be water, my friend”.

Un abrazo.

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio