Objetivo: Licenciatura (1)

Como algunos sabréis mañana a las 18:30 horas tendré mi último examen de la carrera (otra vez). La asignatura pendiente es “Sistema Financiero Español” y llevo trabajándomela bastante tiempo, en Junio suspendí por tener que dejarme unas cosas sin estudiar, pero ahora he podido (creo) con todo. Me lo he trabajado y espero ser capaz de sacar adelante las tres preguntas de las que consta el examen, eso sí: tendrán que caer cosas del temario y no volvernos a realizar la jugada de Junio donde todos pillamos.

Además me he dado cuenta que tengo el Blog un poco muerto: demasiado curro, estudio y trabajo en “ExpedientesX.es” me está matando. Pero a ver si estos días puedo volver a recuperarlo y volver a postear con cierta normalidad.

Y no me voy a ir sin comentar una cosa que sé desde hace tiempo pero, no se por qué, todavía no lo puse por aquí. Tiene que ver con la asignatura de “Dirección Política Y Estratégica De La Empresa” y es que también la aprobé en Junio y con Sobresaliente (es lo que tiene Bolonia/EEES, que cualquier tonto como yo saca notazas).


Desearme suerte para mañana.

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal