Compra: FNAC 03/04/08

Aprovechando el "Premiun Day" de bgd1977 ayer me pasé con él por la "FNAC" para pillarme un par de novedades. Curiosamente uno de los discos que me quería comprar (el "Mentiroso Mentiroso" de "Iván Ferreiro") finalmente no me lo pillé ya que me sale más barato si lo compro en "FNAC.es" que en la propia tienda (y son 5 Euros, no es moco de pavo). Por lo demás tocó traerse a casa:

La edición especial del "H.A.A.R.P." de "Muse", el "Make Yourself" y el "S.C.I.E.N.C.E."de "Incubus", el disco homónimo de "Franz Ferdinand" y la edición limitada de "Cuentos De Terramar" (la última película del "Studio Ghibli"). Además, y por si acaso al final no me acreditan, me compré el bono de dos días para el "Summercase 2008" ya que estoy seguro que este año tampoco me arrepentiré de ir. La verdad es que esperaba llevarme más cosas aprovechando la oferta de bgd1977 pero todo lo que me interesaba lo tenían agotado, así que hemos decidido volver a final de mes con el mío para arrasar con lo que nos quede.

1 comentarios:

FERDINAND! FERDINAND! FERDINAND!!

8 de abril de 2008, 14:53  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio