Imágenes de The Spirit

Hace tiempo comenté que Frank Miller había decidido dar el salto definitivo al Cine, cansado de co-dirigir películas de sus novelas gráficas se había decidido a dar el salto en solitario. El proyecto elegido era, ni más ni menos, que un film basado en el personaje "The Spirit" creado por Will Eisner. Hasta ahora solo teníamos un primer Teaser Poster creado por el director, pero hoy tenemos nuevas imágenes.

Para empezar podemos ver tres nuevos Teaser Posters que al parecer se podrán adquirir en la próxima "NY ComicCon", unas imágenes interesantes que no dejan de ser promocionales. Instantaneas mucho más interesantes nos llegan desde "Dark Horizons" donde podemos encontrar hasta 40 fotos del rodaje de film donde podemos ver como los actores ruedan con la pantalla verde del chroma ya que, redordemos, la película tendrá un look similar al de "Sin City".

En las fotos se puede observar a Gabriel Macht, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson,… y a nuestra Paz Vega. Lo más curioso de estas imágenes es que "The Spirit" va con un traje negro y no azul, pero espero que solo sea un truco de rodaje y que en post-producción lo dejen de su azul original.

P.D.- Una extraña petición de "Lionsgate" ha llevado a la retirada de las anteriores foto, pero podéis pasaros por "Uruloki :: Blog". No están todas pero si algunas de las mejores.

1 comentarios:

Me acabo de dar cuenta de que apenas he leído nada de The Spirit. ¿seré un hereje?

7 de abril de 2008, 11:03  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio