Iván Ferreiro 28/03/08

Como habéis podido observar llevo un tiempo desaparecido: mucho trabajo (recuperación de "Semana Santa"), clases en la Facultad, otros proyectos, mil Conciertos,… Aun así no voy a descuidar este Blog aunque si es verdad que, como dije hace tiempo, la asiduidad con la que actualizaba irá en disminución. Aun así seguir pasando, que ya sabéis que como me dé lo mismo pongo tres Post en un día.

Hoy quería enlazaros a mi último artículo. Una crónica del último Concierto en Madrid de "Iván Ferreiro". El ex-cantante de "Los Piratas" volvía así a la capital el pasado Viernes para presentarnos su segundo trabajo en solitario ("Mentiroso Mentiroso"). El disco no está mal, aunque he de reconocer que me acabó cansando por su excesiva tristeza, y el Concierto también me defraudó un poco. No sé que me pasa con los shows de este cantante porque me parece que siempre veo uno bueno y luego uno malo, otra vez uno bueno y otra vez uno malo. Esta vez tocaba malo.

Aun así el espectáculo acabó bien y al ir acreditado escribí mis impresiones recientemente para "Zona-Zero". Podéis leer el artículo desde el siguiente enlace.

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio