Trailer de The Spirit

La pasada semana tuvo lugar en los EE.UU. la "NY ComiCon 2008", evento que, personalmente, me volvió loco en mi otro Blog por la intervención de varios miembros del equipo de "The X-Files 2: I Wan’t To Believe". Bien, resulta que otro de esos proyectos comiqueros que me apetecen ver en el Cine, "The Spirit", también tuvo una buena ración de novedades.

Lo primero que se mostró fueron dos Posters inéditos, el primer mostrado a través de "Ain´t It Cool News" y el segundo a través de "Yahoo! Movies" (encontrados gracias a "Uruloki :: Blog"). Pero la sorpresa grande llegaría en forma de Teaser Trailer, donde podemos ver un interesante avance del film. Tal como se esperaba Frank Miller le ha dado un look muy de Cómic (me recuerda mucho a su "Sin City") en una película muy oscura de "motion capture". La verdad es que el avance me gusta pero… ¿los saltos del protagonista no son demasiado cutres?

1 comentarios:

no se... a mi se me hace demasiado sin city... ya veremos segun salen mas avcanes y demas

22 de abril de 2008, 10:10  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio