Horas de diversión portatil

Recientemente (y antes de mi fallida excursión a Granada) adquirí una tarjeta "M3 DS Real" para amenizar mis viajes. Una tarjeta con una memoria de 2 Gigas que me permite copiar juegos de "Nintendo DS" y que ha resultado un éxito.

La tarjeta es tremendamente simple usar, simplemente copiar y pegar los archivos, y no me a dado ningún problema de compatibilidad con ninguno. La cantidad de juegos que entran varía en función del peso de estos (obviamente no ocupa lo mismo el "Final Fantasy III" que el "Mario Kart") pero me han entrado en total 29 juegos de todo tipo para amenizar viajes con amigos o para echarme largas partidas.

Lo simple de la tarjeta, el hecho que venga con vibrador (no penséis mal) y la calidad de los "rippeos" de los juegos me hacen aconsejarla. Si tenéis una "DS" comprarla ya que cuesta lo mismo que un juego y promete muchas más diversión.

P.D.- bgd1977, ya te acompañaré un día a por la tuya X´D

5 comentarios:

es mejor que la DS TT esa famosa??? cuanto te ha costado?

27 de marzo de 2008, 9:57  

Lo que he leido sobre la "DS TT" es que es muy buena. Pero en todos los sitios decían que la "M3 DS" era tremendamente fácil de usar y de actualizar.

Por eso opté por la "M3 DS". Funciona genial y con tarjeta de 2 Ggs por solo 58 Euros.
----------
Por cierto, mira que hago un Post sobre tu Concierto y solo me comentas en este sobre la "DS"...

27 de marzo de 2008, 15:14  

Yo la ds tt no me la compraba ni de blas, o mucho a mejorado en 2 meses.

En la m3 seguro que te falla el juego del presing de este año porque falla en todas XD Yo me lo he pillado original, jiji.

Muy buena compra la de tu tarjeta.

27 de marzo de 2008, 22:47  

El de pressing de este año no falla en todas por que el otro dia cuando estaba paseando a M1CR0 bajo uno jugando al juego en su DS pirateada. Lo malo es que no se cual es la tarjeta y el chaval ahora mismo esta en Andorra.

28 de marzo de 2008, 12:58  

Solo falla cuadno entra Kane, así que, en modo historia cuando te toca contra él ya no puedes seguir.

29 de marzo de 2008, 14:59  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio