Compra: Elektra 19/02/07

Me visita mensual a "Elektra Cómics" me trajo un montón de cositas interesantes en forma de Cómics, con dos tomitos incluidos. A veces me pregunto si en un pisito de 30 metros cuadrados me cabrá tanta chorrada como me compro. En fin…


Entre las novedades que recibí me llegaron: "Ultimate X-Men #91" (de Robert Kirkman con ilustraciones de Yanick Paquette), "Ultimate Iron Man II #3" (escrito por el novelista Orson Scott Card), "Wyrms" (mini-serie creada por el anterior escritor), el tomo "Clandestine Classic" (con los ocho números de la genial mini-serie de Alan Davis, el "Marvel Comics Presents #158" y los dos números del "cross-over" "X-Men & Clandestine"), el "Clandestine #1" (el inicio de la nueva saga de esta increíble familia dibujada y guionizada por Alan Davis), "All Star Batman & Robin The Boy Wonder #9" (de Frank Miller ilustrado por Jim Lee) y el "Mouse Guard: Winter 1152 #3" (de David Petersen).

Posteriormente quería ir a la "FNAC" a pillarme un par de CDs pero una amenaza de bomba impedía su acceso no solo al edificio si no a la mayor parte de la Plaza de Callao. Por suerte al final solo fue un susto.

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio