Dellamorte Dellamore 22/03/08

Han pasado ya dos años desde que se formará la banda en Madrid y ayer vieron cumplido uno de sus sueños: realizar una fiesta presentación de su primer CD. "Dellamorte Dellamore" es un grupo de Hardcore/Metalcore nacido de las ganas y el impulso de xHarekx33 con el objetivo de dar salida a la música que llevaba dentro. Para ello se reunió de grandes amigos y mejores músicos, entre ellos Álvaro, Carlos y "El Araña" de otra gran banda madrileña de hXc como es "Another Kind Of Death".

Ayer volvían a actuar en Madrid con la excusa del lanzamiento de su primer CD, titulado "Of Death And Love". Muchos amigos y pocas copias del álbum (una pena) para una noche en la que les acompañarían sobre el escenario "Ebola", "The Marriage" y "The Band Apart".

La verdad es que el grupo se ha ido consolidando con el paso del tiempo, las canciones cada vez suenan mejor y hay más compenetración entre ellos. Todo ello hizo que el concierto estuviera francamente bien (y que conste que no lo digo porque soy colega), cada uno de ellos bordó su papel y eso hizo que pudiéramos disfrutar de un buen concierto que me hizo pensar que, tal vez, si hubieran nacido lejos de nuestro país podrían ser ya algo más. Composiciones agresivas, rápidas, buena puesta en escena,… una delicia verles en directo.

Y encima xHarekx33 disfruta haciendo el cafre en los shows, lo que los ameniza y demuestra que aún cabeza abajo o empujando es capaz de no desentonar (parece que las clases de canto funcionaron). Os dejo un enlace a su "MySpace" donde el majete además ha enlazado a "Los No Muertos".

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio