Scarlett y Natalie

Esta semana se ha estrenado en nuestro país "Las Hermanas Bolena", una película de época basada en la familia Bolena y en como el conflicto entre dos hermanas por ascender en la escala social las llevará a odiarse mutuamente. Un film en el que la actriz Scarlett Johansson se enfrenta con la gran Natalie Portman en uno de los mejores duelos interpretativos femeninos del momento.

Ahora ambas actrices miran más lejos. De igual forma que recientemente comentaba que la Portman tenía pensado empezar a ejercer de directora de largometrajes, ahora nos llega la noticia que Scarlett hará lo propio pero con un cortometraje. Así es, la actriz ha sido elegida para dirigir una historia de "New York, I Love You". Este nuevo film seguirá la estela de la increíble "Paris, Je T´Aime" creando una serie de cortometrajes que deberán centrarse en Nueva York, contando historias de amor, de ficción, de fantasía o de odio para una obra que tiene pinta de volver a ser interesante.

Una noticia interesante comentada por "Slash Film", aunque no tenemos confirmación de ella por ninguna otra fuente tipo "IMDB" o similar. Así que tocará esperar para ver si es cierta o no. Lo que si es seguro es la confirmación de lo siguientes directores: Yvan Attal, Albert Hughes, Allen Hughes, Wen Jiang, Joshua Marston, Anthony Minghella, Mira Fair, Chan-wook Park, Brett Ratner, Andrei Zvyagintsev, Fatih Aki, Randall Balsmeyer y Shunji Iwai.

Curiosa relación encontramos en que en la película original de París actuase Natalie Portman la que, por cierto, recientemente ha diseñado una línea de moda para zapatos (Tecasan). Si es que los actores y actrices de Hollywood son demasiado polifacéticos.

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio