Trailer de Lost Boys 2

La fiebre "revival" de los 80 sigue dando sus frutos. La última víctima ha sido la maravillosa película de culto "Jóvenes Ocultos", una cinta sobre vampiros de 1987 que supuso una revolución por la forma de hablar de los chupasangres y por la vestimenta que usaban. La secuela (que pasa directamente a DVD en EE.UU.) cuenta como 21 años después de la primera otra ciudad costera está dominada por estos seres, a dicha ciudad llegará una pareja de hermanos y la chica volverá a ser capturada por lo que el hermano tendrá que salvarla antes de que se transforme definitivamente en una vampiresa.

Una trama de originalidad 0 para crear una película totalmente innecesaria, ¿o no? Personalmente creo que el Trailer así lo demuestra y que es otra burda forma de conseguir dinero de un viejo film de culto.

3 comentarios:

Pues la primera molaba un montón... Ya veremos esta pero tiene pinta de que nop...
Saludossssssss

27 de marzo de 2008, 8:37  

El Trailer apesta por todos los lados. Desde luego segundas partes nunca fueron buenas (exluyendo la segunda trilogía de "Star Wars" claro con ese "Imperio Contraataca" y "Alien II").

27 de marzo de 2008, 15:19  

Pozí, mejor no alargar lo que ya de por sí es medio bueno para hacer algo malo.. pero luego hay otros casos.. yo la verdad es que prefiero El Imperio Contrataca, Alien el regreso o Terminator II a las primeras partes... pero para gustos....
Besos

31 de marzo de 2008, 14:46  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio