Bone se va al cine

Sorprendente me parece la noticia que leo en "Uruloki :: Blog" donde, citando a "The Hollywood Reporter", habla de una próxima aproximación cinematográfica de "Bone".

"Bone" es una maravillosa obra gráfica escrita y guionizada por Jeff Smith donde se cuenta como tres primos (Fone, Phoney y Smiley) se ven obligados a vagar por un mundo ajeno al suyo tras ser expulsados de su ciudad. Fuera de ella encontrarán un mundo misterioso y mágico lleno de extrañas criaturas donde se verán destinados a salvar al mundo de un Lord malvado dispuesto a controlarlo todo. Las historias de los personajes del Cómic combinan humor, ternura y roces de fantasía medieval para crear una de las obras más aclamadas y premiadas de los últimos tiempos.

Pues bien, según la fuente, "Warner Bros." se ha hecho con los derechos cinematográficos del personaje y tiene pensado llevarlo a la gran pantalla, si bien no se sabe si será con actores reales, CGI o una mezcla entre ambos. Una curiosa noticia que me hace pensar que será otra gran historia destrozada por deseos capitalistas.

1 comentarios:

En serio, esto de llevar los cómics al cine se está saliendo de madre...

10 de marzo de 2008, 12:47  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio