Noticias sobre Tintín

Creo que ya podemos decir que la próxima película sobre "Tintín" ha empezado a andar. Desde hace tiempo sabíamos que Steven Spielberg y Peter Jackson estarían detrás de la trilogía, pero una reciente entrevista realizada a Andy Serkins nos ha traído novedades. En dicha conversación Serkins confirmó que Spielberg dirigiría la primera película y Peter Jackson la segunda, aunque no desveló quien será el encargado de la tercera.

Pero no es la única noticia confirmada, según un artículo de "Daily Mail" (encontrado gracias a "Uruloki :: Blog") descubrimos que ya hay un posible actor seleccionado para hacer del rubio periodista. El confirmado sería Thomas Sangster, un actor secundario de películas como "Love Actually" o "La Última Legión".

Sea o no ese el elegido, la película empezaría a grabarse este Otoño y se estrenaría a finales del 2009. Recordemos que utilizará técnicas de "motion capture", algo parecido a lo usado en "Sky Captain" o "Beowulf", por lo que aunque se tarde poco en grabar debería haber un largo periodo de tiempo de post-producción.

Por cierto, Andy Serkings es el seleccionado para dar vida al gruñón Capitan Haddock en esta trilogía.

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio