4Tour... 4Me

Hoy es un día grande para mí. Tal vez a mucha gente le resulte incomprensible, pero la verdad es que hoy será inolvidable (si todo sale bien, claro). Y es que hoy actuarán en Madrid "The Cure".

Llevo más de 12 años escuchando su música, siendo sus primeros discos el primer recuerdo musical (no clásico) que tengo. Me acuerdo de la emoción de escuchar las cintas de casete desgastadas de tanto oírlas, de copiarlas una y otra vez, de mezclar canciones para hacer la cinta definitiva,… Luego pasé a comprarme los discos en CD y me tocó empezar a esperar con ansias los nuevos lanzamientos. Y, por fin, llegó Internet y las infinitas posibilidades de videos, rarezas, remezclas, "covers",…

Cuando vengan todavía no se habrá publicado su 13er disco pero seguro que podremos escuchar alguna de las nuevas canciones. El álbum todavía no tiene título definitivo y podría ser doble, nada seguro excepto el nombre de alguna canción: "A Boy I Never Knew", "Please Project", "The Perfect Boy", "The Hungry Ghost", "Please Come Home", "Christmas Without You" o "Lusting Here In Your Mind". Espero escuchar alguna de estas hoy y es que han prometido que esta gira "4Tour" sería de conciertos de cerca de dos horas y media, espero que sea verdad.

Un sueño hecho realidad y encima asistiré con algunos de mis mejores amigos: Pablito, Gonzalín y Miry. Gracias por venir.

3 comentarios:

menuuuuu!!!!!!

6 de marzo de 2008, 10:30  

Eyyyy, enhorabuena, aun recuerdo tu frustración en aquel post. Muchas feliciades, estás encadenando una buena racha

Nimionte

6 de marzo de 2008, 21:32  

Gracias, Nimionte. A ver si esto sigue para arriba :)

7 de marzo de 2008, 10:25  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio