Un año para la medianoche



Cuando ayer descubrí las anteriores imágenes de "Watchmen" en el Blog oficial de la película me quedé sin palabras. Adoro esta obra de Alan Moore y Dave Gibbons y me parece genial el "look" que han dado a los personajes, tal vez no sean lo más fiel del mundo (no hay mayas, hay armaduras) pero el cambio me parece real y visualmente perfecto.

Las imágenes nos ofrecen una primera visión de Jeffrey Dean Morgan como El Comediante, Patrick Wilson como Búho Nocturno, Matthew Goode como Ozymandias, Jackie Earle Haley como Rorschach y Malin Akerman como Espectro de Seda. Si os habéis quedado con ganas os invito a pasar por el Post oficial ("One Year To Midnight") para ver las imágenes en "king-size".

2 comentarios:

yo lo que quiero ver es como va a quedar Dr Manhattan... que miedo me da un tio calvo de azul brillando en pelotas xD. La verdad que Rorschach y The Comediant estan de la ostia hechos... Silk Spectre bufff, agüita. Ozymandias me convence algo menos. Demasiada cara de crio.

9 de marzo de 2008, 17:15  

Tal vez Dr. Manhattan sea un personaje CGI y por eso no lo han hecho público...

A mi me molan todos, sobre todo Rorschach y El Comediante (como a tí). Y pienso que Ozymandias tiene que ser un poco niño y andrógino, es lo que le pega ;)

10 de marzo de 2008, 9:55  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio