KoRn 28/02/08

El jueves pasado tocó volver a ponerse el chándal de "Adidas" para ir al concierto de "KoRn" en la deleznable Plaza de Toros "La Cubierta" de Leganés. Probablemente uno de los lugares peor acondicionados para acoger conciertos de toda la capital sirvió de recinto para que la banda más grande del Nu-Metal volviera a Madrid.

Con dos componentes menos de la formación original (ya que están temporalmente ausentes el batería David Silveria y el guitarrista "Head") y con dos espantosos últimos CDs publicados tenía pocas esperanzas, pero el hecho de que no fuera la gira presentación de "Untitled" me llevaba a esperar más canciones antiguas que nuevas. Y, más o menos, así fue ya que si bien sonaron más canciones de su último disco que de los anteriores hubo gran cantidad de temas de sus tres primeros e increíbles trabajos.

El Nu-Metal no es ya mi estilo favorito pero se me siguen poniendo los pelos como escarpias cada vez que escucho temas como "A.D.I.D.A.S.", "Got The Life" o "Blind". Todas ellas canciones mucho más coreadas, incluso por los nuevos seguidores, que las bazofias que componen ahora. Temas acompañados por un espectáculo soso (solo amenizado por algún láser de luz) donde parecía primar las canciones sobre el show. Hecho que me pareció curioso es que ahora se hacen acompañar por un teclista y por una segunda voz, supongo que serán cosas de la edad o de sus nuevas composiciones.

Aun todo lo malo disfruté mucho del Concierto, me lo pasé bien y volvería a repetir. Uno no se puede avergonzar de sus gustos y para mi fue un placer volver a ver a "KoRn" en directo.

Nota.- La foto procede del Blog musical "FocalRock".

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio