Trailer de Wanted (y III)

"Wanted" de Timur Bekmambetov sigue haciéndoos disfrutar con increíbles Trailers. Recientemente se ha hecho público este nuevo video en el que podemos seguir viendo lo mismo que en los anteriores: a James McAvoy y a Angelina Jolie haciendo todo tipo de flipadas. Si algo hemos aprendido de este director (de "Guardianes De La Noche" o "Guardianes Del Día") es su amor al "slow-motion" y su imaginación capaz de idear imposibles escenas de acción.

Si bien parece que las imágenes ofrecidas no están gustando por lo general al público de La Red, yo creo que son realmente espectaculares. Eso si, tal vez no sea todo lo fiel que debería al Cómic de Mark Millar y J.G. Jones que le da nombre.

6 comentarios:

Sólo con ver el trailer ya te puedes dar cuenta de las diferencias con el cómic.

Por lo pronto, ¡no parecen relacionarse con el género superheroícos en nada!

10 de marzo de 2008, 12:55  

Siempre he querido saber de cómics... Creo que por falta de tiempo en esta vida lo dejaré para mis hijos cuando los tenga... Qué envidia me das con tanto cómic...
La peli no pinta mal... Y James McAvoy me pone así que estaré al tanto para ir a verla... XD
Saludos...

10 de marzo de 2008, 19:54  

No me he leido el Cómic de "Wanted", pero lo que sé de la sinopsis de este no se parece en nada con lo que muestra el Trailer. Y es que me temo que pretenden hacer una Saga o similar :?
----------
Nosejugaralmus, me temo que AHORA es el momento de empezar a leer Cómic (y de los buenos). No dejes para mañana...

Y si te pone James McAvoy eres aún más rara de lo que pensaba X´D

10 de marzo de 2008, 20:54  

Pufff... AHORA tengo aún mil libros por leer... Cómo podría desdoblarme? Si fuera dos, podría, pero siendo una... jeje
Vale con haber leído algo de Sandman y Lobo??

Y porque soy tan rara si me pone el McAvoy? Tiene unos ojos tan tiernos... XDDDDD

10 de marzo de 2008, 21:07  

¿Algo de "Sandman"? Buena elección para empezar. "Lobo" bien para pasarlo bien.

Te recomiendo "Watchmen" la que se supone que es la mejor novela gráfica hecha y de la que (por un Post anterior) verás que en un año hay película.

A leer X´D
----------
Así que por los ojos...

10 de marzo de 2008, 21:45  

El libro de WATCHMEN lo he visto en una tienda de comics.... y me tentó... Un día de estos...

10 de marzo de 2008, 21:54  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio