Esta chica no para, acaba de estrenar en nuestro país "Mr. Magorium Y Su Tienda Mágica" y todavía tiene pendiente de estreno: "My Blueberry Nights", "The Darjeeling Limited" y "The Other Boleyn Girl". A ello le tenemos que unir que se encuentra ahora mismo rodando "Brothers" y que su próximo papel será en "Show And The Seven".

Así es, la joven psicóloga empezará a grabar en breve una versión del clásico de "Blancanieves Y Los Siete Enanitos". Una revisión de la historia que nos contará como una joven británica es criada en el Hong Kong del siglo XIX, de donde deberá partir para eliminar una fuerza maligna contando con la ayuda de siete maestros shaolin. Como vemos el título del film es provisional y será una película de acción que contará con la colaboración de Jet Li e inicialmente se espera que esté dirigida por Francis Lawrence ("Soy Leyenda", "Constantine").

Pero el talento de la actriz parece no tener barreras. Natalie Portman acaba de fundar la productora "Handsomecharlie Films", con la que llevará a cabo diversos proyectos propios. Su dilatada carrera en el mundo del Cine le ha llevado a conocer numerosas facetas por lo que al parecer ha decidido lanzarse al mundo de la dirección de largometrajes. Con el apoyo de "Participant Prons. " ("Syriana", "Una Verdad Incómoda" o "Buenas Noches Y Buena Suerte") planea producir una adaptación de "A Tale Of Love And Darkness", basado en las memorias del escritor israelí Amos Oz.

Además ha dejado caer que le gustaría dirigir algún film en los próximos años, todos desde un punto de vista socialmente relevante. En palabras de la propia actriz: "Todos tenemos el mismo deseo de hacer películas que tengan significado y nos satisfagan artísticamente y que lleven a una empatía mayor y a la acción contra los problemas mundiales".

De todo esto nos informa "Variety" y la fotografía es de Raymond Meier extraída de "T Magazine".

Por último, recientemente hemos podido encontrar doblado al Español aquel corto que comenté en el que aparecía "desnuda" la actriz y que sirve como promoción para "Viaje A Darjeeling". Así "El Mundo" ha colgado en su Web "Hotel Chevalier" para nuestro disfrute y demostrando que no somos tan mojigatos como en EE.UU.

2 comentarios:

Me pone malo este corto... Está tan cargado de snobismo que revuelve las tripas. Solo queda concentrarse e el culo desnudo de natalia para encontrar un remansode paz ante tanto ataque directo a la persona sencilla. Recerdo en la Uni cuando me pasaste el cd de "Natalie Portman Recopilation".Cuanto he cambiado.

Iré a ver alguna de estas, a ver si después de León el profesional veo algo de esta muchacha que merezca la pena( No, Closer no la merecía) Cada vez estoy más convencido de que fue gracias a Juan Moreno, gaditano de pro y del que no escribo el nombre en frances por que no sabría: ¿jean reno?. Ese trasmite concimieto natural de la vida, sencillo, si lo artificios de lo snob, que convierte todo en algo tan repugnante y viciado como esa habitaión parisina... Y ya me he despachado a gusto, que se nota que estoy de vacaciones y enfermo...

4 de enero de 2008, 12:35  

Soy Julito Nimionte... tengo una cuenta de esto pero no la recuerdo

4 de enero de 2008, 12:36  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio