Más trabajo a mis espaldas

Como algunos sabréis he sido seleccionado como colaborador del e-Zine musical "Zona-Zero", la división Web de la famosa revista musical "Rock Zone". Hace tiempo pusieron un anuncio en su página oficial para reclutar gente dispuesta a realizar críticas de CDs y crónicas de discos, en esa época había dejado de lado el proyecto de "muXicity" y era una oportunidad única de colaborar en una revista grande.

Tras un duro "casting" (ya que al parecer nos presentamos muchos) fuimos seleccionados nueve y a mi me metieron en el estilo de Pop/Rock. Hay un montón de CDs atrasados que criticar y ya estamos manos a la obra con ello. Yo ya he enviado las críticas de "Ectoplasma" y "Peluze" que, cuando estén colgadas, enlazaré desde esta Web.

Esta nueva colaboración me quitará tiempo por lo que este Blog ya no lo actualizaré con la celeridad con la que lo hacía. Además a partir de Marzo tengo que impartir una asignatura más en la Academia y tengo tres asignaturas más que estudiar, por lo que he decidido relajar esta bitácora y centrarme más en la de "Expediente X". Aun así no dejaré este pequeño espacio aunque creo que tenderá a centrarse más en los temás para los que realmente se creó (exponer mis gustos y mis ideas) e ir eliminando esa faceta de noticias que ocupa demasiado tiempo.

Es el momento de irse centrando más y de avanzar en otros proyectos personales.

1 comentarios:

Pues me parece genial menu, que vayas llenando tu vida con lo que te gusta. Seguiremos leyéndote por aquí.

Nimionte

20 de enero de 2008, 20:36  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio