A través de "Engadget" descubrimos una curiosa campaña de publicidad creada por "DDB, Sydney" que nos advierte de los peligros del "iPod". Mejor dicho, nos advierte de lo peligroso de escuchar este reproductor de música mientras se cruza una calle. Y es que según cuentan este hecho está causando "proporciones epidémicas", hay que ver lo que les gusta exagerar. Además creo que deberían haber usado en la campaña (además de modelos más modernos de "iPod") otros reproductores MP3, a menos que "Microsoft" promocione la campaña.

Sobre el "iPhone" comentar rápidamente que siguen surgiendo rumores que apuntan a posibles novedades del teléfono en la cercana "Apple Keynote" del próximo día 15/01/08. Rumores que apuntan a que se anunciará una nueva generación del dispositivo que sería 3G, tendría mayor capacidad y un nuevo diseño, aunque en principio mantendría el mismo tamaño de su versión anterior. Tendremos que esperar todavía cinco días para saberlo.

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio