El no-guión de Spider-Man

He dejado para esta tarde algo curioso. Y es que en la Web que enlazo aquí han colgado lo que, al parecer, es el guión original que escribió en 1992 James Cameron como base para la primera adaptación cinematográfica de "Spider-Man".

Como todos sabemos al final fue Sam Raimi el que se llevó el gato al agua, según la Web ya que Cameron tuvo diversos problemas de derechos de propiedad así como la oposición de varios estudios. Ello hizo que perdiera la ilusión por el proyecto y lo abandonara. Ahora diversas páginas recogen este guión, he enlazado esta porque han creado un interesante "story-board" sobre como hubiese sido la película.

No voy a entrar a comentar si es mejor o peor (no me lo leí completo) pero siempre es una pena para un guionista o director que su trabajo se desperdicie (si no que se lo digan a Kevin Smith o a Tim Burton).

1 comentarios:

Tiemblo... Leí hace poco que los casting para Alita habían comenzado( eso querrá decir que mi diosa no será interpretada por Jessica Alba?...Bieeeeeen).Sin embargo en Cameron confio y aunqe me disgustaré, si el la lleva al cine, el disgusto será menor. Ni idea de quien en el Sam Raimi este, pero he visto spiderman uno y dos, la uno bastante buena. De todas formas estams hablando de dos niveles distintos.

Nimionte

4 de enero de 2008, 12:40  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio