Novedades de Watchmen

Las noticias sobre la próxima película de "Watchmen" nos llegan con cuentagotas y sin demasiada chicha que digamos. Desde hace tiempo sabemos quien será el director y quienes los actores principales gracias a diversas Webs, aunque su página oficial nos ofrece noticias con cuenta gotas.

A finales de diciembre nos sorprendió con diversas imágenes de los decorados en los que se grabaría el film. Una serie de fotografías de exteriores con numerosos detalles extraídos del Cómic que nos hacían pensar que podría empezar en breve el proceso de grabación. Incluso en una se podía intuir la figura de Rorschach caminando por la ciudad.

Quitando esa entrada la novedad más interesante llegó hace unos pocos días a través de un Post en el que el propio director de la cinta, Zack Snyder, nos explica el proceso de creación de la película y la importancia de los "storyboards" en su concepción. En dicha entrada nos comenta que estos dibujos se realizan con el objetivo de tener una visión de la película antes de empezar a rodar y que se reparten por los diferentes departamentos para así discutir las escenas. Lo más sorprendente de todo es que para esta película además de apoyarse en los geniales dibujos de Dave Gibbons se han realizado 2.581 ilustraciones, cinco tomos de información para no errar ningún plano y ser fieles al original.

Además se habla que "Relatos Del Navío Negro", un Cómic existente dentro de la propia novela gráfica y que se interrelaciona con este, podría grabarse a modo de cortometraje para la edición en DVD. Algo que daría más profundidad a la película y un pequeño regalo para los fans del "mejor Cómic de la historia".

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio