Trailer de Wall-E (y II)

Hace tiempo comenté la trama y puse el primer Trailer de "Wall-E", la nueva película de "Pixar". Hoy subo un segundo video promocional de la película en el que podemos observar la increíble calidad de la animación así como la personalidad del pequeño robot (¿no os recuerda a Johnny 5?). Lo que me pasa es que cada vez que lo veo me da más la impresión de que va a tener muy pocos diálogos, y los pocos que haya tienen pinta de ser con Eve (la otra robot) y con voz distorsionada. Una nueva apuesta arriesgada de la compañía.


Por otro lado nos enteramos que el siguiente proyecto que "Pixar" llevará a las salas será "Up" que, según "Dark Horizons", sería una versión de la mítica obra de Cervantes: "Don Quijote". Según la fuente, la actual propietaria de la compañía ("Walt Disney") llevaría años tratando de llevar en formato de animación y de forma original esta novela. El director será Pete Docter ("Monstruos, S.A.), pero si leemos lo que pone en la "Wikipedia" como resumen de la película me quedan dudas acerca de lo acertado de la adaptación. Habrá que esperar hasta tener más noticias.

6 comentarios:

Hombre yo no es por llevarte la contraria pero lo poco que pone en la wikipedia de Up es una adaptacion clara de Don Quijote. Lo raro seria que tubiera lugar en los campos de la mancha y con Don Quijote y Sancho.

4 de enero de 2008, 11:12  

Aunque viendo la imagen...
¡¡¡el viejo esta mas gordo que Sancho!!!!

4 de enero de 2008, 11:13  

Si que eres un friki si. Ya te comenté en la otra entrada al repecto que era igual a cortocircuito, pero tu lo llamas jonnhy 5( al menos lo podías llamar número 5,como en el doblaje español) para resultar más opaco al entendimiento directo con los no iniciados, valor inegable de n friki, jejejejeje. Me alegro de que ya estemos de acuerdo en cuanto a que es un fusilamiento de Crtocircuito, aprovechando el pasar de los años. Tengo ganas de verla.

Saludetes de Nimionte

4 de enero de 2008, 12:28  

Dios, el será un friki pero tú eres un prepotente de la oxtia! Por cierto, ya que va de prepo y a su vez de corrector y perdona vidas, Jonhny 5 también es correcto, listo ;).

4 de enero de 2008, 16:32  

Ui, pido disculpas, que parece que he ofendido. Y eso es lo último que me quiero en el caso del señor menudo.

Nimionte

4 de enero de 2008, 17:02  

Pero quien es el Anónimo no registrado, intuyo que uno de mis amigos (Pablo o Antonio) porque son ellos los únicos que me quieren comentar. Porque vaya sobrada de comentario

4 de enero de 2008, 17:17  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio