Noticias de Indiana Jones IV

Esta semana se han hecho públicas ciertas noticias sobre una de las películas que tengo más ganas de ver este año: "Indiana Jones Y El Reino De La Calavera De Cristal". Lo más importante ha sido la próxima publicación de un artículo en "Vanity Fair" con un conjunto de fotos y avances interesantes. Según esta revista la fotografía principal ya está totalmente grabada, lo que hace que ahora estén inmersos en el proceso de post-producción y montaje. Acto sumamente complejo ya que se espera un estreno mundial el 22/05/08, y aunque al parecer ya ha habido un primer corte (o visionado completo de la película) se esperan hasta unos cuatro más antes del montaje final.

Además en dicho artículo se dejan caer ciertas bombas. Al parecer la película no seguirá al 100% las viejas historias arqueológicas en las que se basaba la saga, si no que podría centrarse en viejos conceptos de ciencia-ficción de los años 50 apoyados en la búsqueda de los famosos Cráneos de Cristal. Parece que al final ha sido más fuerte la mano de Spielberg que la de Lucas a la hora de centrar la trama.

(Foto © Vanity Fair)

Lucas la habría definido como una mezcla entre película de Serie B y de Ciencia-Ficción de los 50, lo que es coherente si aceptamos que las primeras informaciones llegadas fijaban el film 19 años después de "Indiana Jones Y La Última Cruzada". Si esta última era en 1938, la nueva sería cronológicamente clavada en 1957 en plena guerra fría con los rusos como enemigos (liderados por Cate Blanchett).

Por cierto, los impacientes ya pueden pasarse por su tienda de Cómics y pedir vía "Previews" el Cómic de la película. Eso si: tardará en llegar tres meses, por lo que hasta principios de Mayo nada. Esto es los válido para los que quieran destriparse la película, claro.

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio