Ectoplasma y Peluze

Poco a poco mi colaboración en "Zona-Zero" va dando sus frutos. Aparte de la crónica del concierto de "Juliette & The Licks" que comentaba el otro día ya se pueden encontrar las dos primeras críticas de CDs que hago para este medio: "Amor Por Lo Paranormal" de "Ectoplasma" y "If Nouns Didn’t Work" de "Peluze".

El primero es un disco que ya conocía ya que el músico y compositor principal estuvo girando con Hal9000 (batería) y Paco Serén (bajista) de "Los Piratas". Un disco curioso de escuchar por sus letras, aunque tal vez musicalmente hablando no tenga demasiado. Como una vez dije: "Alguien que mezcla a Robocop, C3PO y un Pentium 2 en una canción de amor merece todo mi respeto".

El segundo disco es de un grupo madrileño al parecer bastante conocido en la escena Indie Pop nacional. Personalmente el disco me supo a bastante poco, con instrumentalizaciones extremadamente largas e innecesarias y con una necesidad latente de un buen letrista. Un disco que según expertos es de los mejores del año pasado pero yo, personalmente, ya lo borré del "iPod".

En breve nuevas críticas.

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal