Vuelven las pesadillas

Según cuentan en "Bloody Disgusting" tras el éxito cosechado por Rob Zombie y su remake de "Halloween" parecen estar pensando en hacer nuevos remakes de "Pesadilla En Elm Street" y "Viernes 13". Así es, parece que tendremos nuevas películas de Freddy y de Jason.

Si bien las últimas informaciones sobre ambos personajes hablaban de una "Freddy Vs. Jason 2" con algún posible cameo de Ash ("Ejército De Las Tinieblas"), Michael Myers ("Halloween") o Pinhead ("Hellraiser), parece que ahora dan vuelta atrás. Este film nunca llegó a confirmarse y al parecer ahora se rodará una precuela de "Pesadilla En Elm Street", según informaciones de la Web procedentes de alguien interno a "New Line Cinema".

¿Se contará por fin al inicio del personaje? Todos sabemos que Freddy Krueger es un asesino de niños al que nunca se le pudo imputar ningún crimen por lo que los padres de las victimas, convencidos de su culpabilidad, deciden tomarse la justicia por su mano y quemarlo vivo. Pero Freddy, con su último aliento, prometió vengarse y volvió así del infierno para matar más niños desde sus sueños.

Ya sabéis:
Uno, dos, canta a viva voz.
Tres, cuatro, el hombre del saco.
Cinco, seis, decid lo que veis.
Siete, ocho, cómete un bizcocho.
Nueve, diez, ¿dónde está Fred?

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio