Con este supongo que en mucho tiempo no habrá más Post sobre "Cloverfield", y no porque esté harto (que sí) si no porque ayer se estrenó en EE.UU., Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Hong Kong y Singapur.

Esta última semana ha sido muy ajetreada en cuanto al Marketing Viral de la película. Las novedades más importantes nos llegan desde la primera página que se descubrió sobre el film ("1-18-08") donde poco a poco y día a día han ido apareciendo nuevas fotos que nos contaban (a tiempo real) los acontecimientos que sucedían hasta la llegada ayer del monstruo a Nueva York. Así hemos podido ver la base Chaui rodeada por barcos militares, helicópteros,… mientras salvaban a los supervivientes; luego vimos como estas naves disparaban a algo en el mar de forma descontrolada en mitad de la noche (gracias a una foto de visión nocturna); la foto de un pobre pescador navegando sobre un mar de sangre; y una última imagen de unas ballenas medio devoradas en una costa.

Estas imágenes apenas demuestran algo (excepto que por el tamaño de las ballenas y el del mordisco debemos intuir el descomunal tamaño de la criatura) y además tampoco encontramos nada escrito detrás de ellas así que…

Lo bueno de esta semana es que no ha habido nuevos anuncios en televisión, pero la gran novedad nos llegó desde "Slash Film" que nos enlazaban con la Web "Kadokawa" donde encontramos un pequeño Manga sobre "Cloverfield". Como el Cómic está en japonés se entiende poco, pero tampoco tiene mucha pinta de contar nada relevante de la historia si no contar algo de alguno de los personajes.

Además hemos visto movimiento en los "MySpace". Se ha encontrado el de "Monstruoso", la Web personal de la película en España, donde aparece la fecha de estreno (01-02-08); y se ha actualizado el de Rob Hawkins, donde vemos que ha sido contratado por "Slusho" y por eso debe dejar NY.

Un último detalle me lleva a destacar una noticia aparecida en "Bloody Disgusting" donde se habla de una posible secuela. La frase exacta del guionista para esta posible continuación ha sido: "Only time will tell. While we were on set making the film we talked about the possibilities and directions of how a sequel can go. The fun of this movie was that it might not have been the only movie being made that night, there might be another movie! In today’s day and age of people filming their lives on their iphones and handy cams, uploading it to youtube…That was kind of exciting thinking about that. ".

Actualización: Hay novedades en las Webs de "Tagruato" (que se encuentra cerrada y desde ayer solo se puede leer un mensaje de advertencia) y de "T.I.D.O. Wave" (al parecer ha sido censurada por un organismo superior al haber sido acusada de eco-terrorismo por derrumbar la estación de Chaui).

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio