La verdad es que hago pocos Post sobre videojuegos y no me explico el porqué, aunque me temo que anda muy relacionado con mi escasa posesión de videoconsolas. Hoy, en cambio, no he podido resistirme a hablar del tema tras encontrar el siguiente video: un Trailer de la próxima parte del famoso juego "Soul Calibur".

Un juego de lucha uno contra uno cuya diferencia de otros ("Street Fighter, "Tekken",…) radica en que todos sus personajes usan armas con, más o menos, características especiales. Así encontramos a luchadores de todo el globo que compiten con armas típicas de las diferentes regiones: sables, espadas chinas, katanas, mandobles, bos,… Y el juego se ha ido caracterizando, además, por introducir cameos de personajes de otros juegos o mundos para luchar contra los propios del juego. Así Voldo, Sophitia, Mitsurugi o Cervantes han tenido que luchar contra Spawn o Link (el protagonista de "Zelda").


Pues ahora sus creadores (ni cortos ni perezosos) han logrado incluir a Darth Vader y al Maestro Yoda entre los nuevos personajes. Pero no es para que los fans de "Star Wars" se pongan a aplaudir con las orejas ya que será imposible verlos juntos, los creadores han decidido que Darth Vader será exclusivo del juego para "PlayStation 3" y el Maestro Yoda para "XBox 360". La pela es la pela.

1 comentarios:

No sé si te has dado cuenta de que el banner de "xmenuxfiles" ha cascado, o eso dice imageshack...

31 de enero de 2008, 16:10  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio