Desde hace meses no teníamos noticias de Iván Ferreiro. Lo último que supimos fue el cambio en su página Web, donde se podían leer las palabras "Mentiroso Mentiroso". Todos aprendimos que ese iba a ser el título del nuevo trabajo del cantante y eso suponía que estaba en pleno proceso de grabación de su segundo disco en solitario. Ahora las cosas han cambiado: por fin hay fechas de Conciertos y un pequeño avance musical.


Lo primero que conocemos de este disco es una canción (o extracto de ella) llamada "Meteoro Y El Señor Conejo". Una pequeña canción acústica muy en la línea de la carrera del cantante en solitario, lejos del Pop/Rock de la primera parte de "Los Piratas" y del Pop Alternativo de la segunda. En este minuto y medio podemos apreciar que continúa en la línea sentimental y acústica de su EP ("Las Siete Y Media"), un sonido que le ha dado personalidad y le ha permitido continuar con el éxito de su banda.

Además su Web oficial también ha cambiado y se anuncian ya las fechas de sus primeros conciertos, así que ya estoy marcando en mi agenda el 28 de Marzo. Supuestamente el disco saldrá a la venta antes de estas actuaciones, se sabe que está producido por su amigo Suso Saiz y cuenta con la colaboración de su hermano Amaro Ferreiro y de Tony Toledo (batería de "Sexy Sadie").

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio