Trailer Diary Of The Dead

Desde que en 1968 George A. Romero creara el género Zombie en el Cine, cada una de sus películas han sido espejos sobre las que el resto de films se reflejarían. Este 2008 se estrenará "Diary Of The Dead" su nueva incursión en la Saga, aunque al final no será una continuación si no una vuelta a los orígenes de la historia. Y ya podemos ver el primer Trailer de esta película.

La historia está contada desde el punto de vista de unos jóvenes que están tratando de grabar una película sobre Hombres-Lobo cuando empieza una extraña epidemia que hace que los muertos revivan, convirtiéndose en seres sin cerebro comedores de carne. Así toda la película parece estar grabada cámara en mano (muy del tipo de películas como "[REC]" o "Cloverfield") para mostrarnos en primera persona la tensión y el temor de una situación así. Este argumento parece dar por tierra con lo que se comentó como historia en primer lugar.


Como curiosidad decir que Romero comentó tras el rodaje que de hacer otra película del género sería con los mismos actores y contando la evolución de la historia desde la perspectiva de los supervivientes. Si bien no hay fecha para un "Diary Of The Dead 2" podemos soñar con más películas del genial director.

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio