Novedades de Tarantino

Poco sabía de los nuevos proyectos de Quentin Tarantino hasta que el otro día en el Blog de "Uruloki" descubrí unas curiosas novedades que proceden desde la Web de "Variety". Según el artículo el director quiere seguir en la estela de revivir los viejos géneros cinematográficos que vivió de joven, y tras reinventar el género "Grindhouse" ha decidido revivir el "Sexploitation" (desconocía que existía este nombre para el género).

Un tipo de cine basado en mujeres de grandes atributos y capaces de ejercer un alto grado de violencia sobre cualquier hombre que tenga la mala suerte de caer en su camino. "Faster, Pussycat! Kill! Kill!" es una de las películas más famosas del género y en la que estaría interesado en hacer una versión. Veremos lo que pasa con este proyecto para el que, según la revista, estaría interesado en que las protagonistas fueran: Kim Kardashian, Eva Mendes y Britney Spears. Demasiado bizarro esto último para ser verdad.

Por otro lado tenemos un nuevo proyecto promocionado bajo la marca "Quentin Tarantino Presents" llamado "Hell Ride" y dirigido por Larry Bishop. Un nueva película de género "Grindhouse"­ que esperemos esté mejor que "Hostel".

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio