Compra: (Varios) __/01/08

Últimamente he estado navegando por "eBay" donde he estado comprando esas chorradas que a todo buen Freakie le parecen pequeños tesoros. Cosas principalmente relacionadas con la serie "Expediente X", y es que últimamente la estoy redescubriendo al volvermela a ver entera. Aparte de diversos ítems sobre este programa por fin me llego mi "Hoberman Sphere", esa bola extensible que sale en multitud de películas y series americanas, que fue creada en 1995 por los ingenieros móviles de Hoberman.

Aparte de este juguete he recibido una amplia colección de cartas coleccionables de la primera (en dos versiones) y quinta temporada de "Expediente X"; el single "Extremis" de HAL en el que canta Gillian Anderson; dos cintas con la narración de la actriz de un episodio inédito; y en breve recibiré dos reproducciones de las placas de Fox Mulder y Dana Scully cortesía de "Clip On Badgets".

Por último un breve paseo por mi tienda de Comics me permitió llevarme a casa el "Ultimate Iron Man II #1" (guionizado por el genial escritor Orson Scott Card) y el "Ultimate X-Men #88" (de Robert Kirkman con ilustraciones de Yanick Paquette). Un pedido algo escaso, espero que estos días me llegue algo más.

2 comentarios:

Pero vamos a ver... ¿tu te estás leyendo los Ultimate X-Men?
Y en caso afirmativo, ¿por qué sigues comprándotelos? Es que es el peor Kirkman de todos los tiempos, sólo comparable a Chuck!

12 de enero de 2008, 18:16  

A ver que os parece el cómic que me e comprado yo...

12 de enero de 2008, 18:38  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio