Feliz Año Nuevo *** Happy New Year

Hoy empieza el 2008 y no podía empezar de otra forma que viendo las tradicionales campanadas y comiendo uvas (a quien le gusten, porque a mí…). Un buen momento para estar con la familia, recibir regalos (que para eso es mi Santo) y desear lo mejor a la gente a la que más quieres. Todo ello para, a continuación, ir a liarla parda con tus amigos a algún local o casa. Una buena dualidad, familia/amigos, que espero se repita durante todo el año.

Lo normal el día de hoy sería hacer balance del año anterior y plantearse retos para este, pero he decidido que este año no. ¿Para que mirar el pasado si queda toda una vida por delante? Por eso he decido no pensar en lo dejado atrás, en los proyectos a medio camino, en los amigos olvidados, en las sonrisas y momentos pasados. Toca mirar con firmeza al presente y plantearse retos por los que merezca la pena luchar y seguir adelante.

Y no vale prometer cosas imposibles, hay que ser valiente y afrontar retos accesibles aunque difíciles que nos vayan a permitir recordar este 2008 como un gran año. Un año que espero sea lo mejor para mi familia y amigos, así como para los lectores de este "Blog". 366 días (que para eso es bisiesto) de sorpresas que nos permitan mirar cada mañana con nuevos ojos y que nos hagan esforzarnos por sacar lo mejor de nosotros mismos y enseñárselo al Mundo. Y es que no podremos mejorar al Mundo sin la fuerza necesaria para ver un nuevo mañana, sin el esfuerzo de ser cada día mejores, cada día más humanos, más sencillos, más valientes, más listos y más amables.

Brinco (sin alcohol) porque seamos capaces de empezar a crear este año un Mundo mejor para los que nos rodean y así mejorar el Mundo para el mañana. ¡¡¡¡¡FELIZ AÑO 2008!!!!!

1 comentarios:

Muchas gracias muchacho, aquí ha salido ñoño man, pero es algo que gusta de como eres.

Ten un gran año, remata esa jodida carrera, haz mucho el friki y fundamentalmente se feliz en la medida que puedas.

Un saludo del Nimionte funcional

4 de enero de 2008, 12:43  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio