Trailer de Get Smart (y II)

Hace tiempo colgué por aquí el primer Teaser Trailer de la adaptación cinematográfica de "Super Agente 86" ("Get Smart" para los americanos) y recientemente tuve la oportunidad de verlo en el Cine. A cierta personita le hizo gracia, así que aprovecho este nuevo Post para colgar el primer Trailer definitivo de la película.

Un nuevo "revival" de los 60 en forma de largometraje que renueva a los personajes principales: Steve Carrell como el Agente 86 y Anne Hathaway como la Agente 99. Además encontramos un curioso elenco de actores con breves cameos como: Masi Oka (Hiro de la serie "Heroes"), Dwayne Jonhson ("La Roca" - "The Rock"), "El Gran Khali" (con su único registro facial) o el genial Bill Murray.

La película girará en torno a un asalto al cuartel general de los agentes durante el cual, sus enemigos, obtendrán la identidad secreta de todos los espías. Así el Agente 86 tendrá que colaborar con la Agente 99, las únicas personas de todo el departamento cuya identidad sigue sin ser rebelada.

1 comentarios:

Desconcertante.
La verdad es que no recuerdo muy bien la serie, así que no tengo una opinión formada...

30 de enero de 2008, 10:36  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio