El año pasado descubrimos la existencia en Madrid de un festival de Cine fantástico, una muestra en la que durante cuatro días pudimos disfrutar de un buen montón de películas que se estrenarían en los próximos meses en nuestro país (así como otras que jamás llegarían a las salas). Todas ellas girando en torno a la temática fantástica, tocando todos los matices: Terror, Fantasía, Gore, Históricas, Cine De Acción, Anime,…

Este año la experiencia se repetirá los próximos días 06, 07, 08 y 09 de Marzo en la "V Muestra De Cine Fantástico" gracias a la colaboración entre "Sci-Fi" y "Calle 13". Todavía no se ha hecho pública la programación pero con el buen sabor de boca que nos dejó el pasado año seguro que repetimos.

Para acabar dejo un enlace a mi "Fotolog" donde entre los días 08 y 18 de Marzo del 2007 comenté el festival del pasado año. Una forma de preparar este y tratar de convencer a más gente para que venga, que al final siempre íbamos los mismos.

2 comentarios:

Si no se me olvida, que se me olvidará... yo me apunto

4 de enero de 2008, 12:44  

Ok, Nimionte, te avisaremos y así verás lo que es hartarse de chocolate en el Cine X´D

4 de enero de 2008, 13:56  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio