Misión conseguida

Este Blog nació con un único objetivo, un hecho que (de lograrlo) me llevaría al Olimpo personal y me permitiría alcanzar una de esas metas que uno siempre se impone cuando inicia un nuevo proyecto. Y fue ayer cuando supe que había logrado esa meta, al navegar por estos caminos de Internet y entrar en el "Blog de JotaCe".

En el Post de ayer el amable marciano actualizó la lista de enlaces de una de las mejores bitácoras sobre Cómics, hecha desde una visión alternativa y descontextualizada de esos seres con mallas que alegraron nuestra infancia. A partir de ahora podremos encontrar este Blog mío entre esos enlaces, mis agradecimientos a JotaCe.

7 comentarios:

¿OMD? XD

28 de enero de 2008, 12:36  

Gracias por lo que nos toca a los demás.
Que yo sepa tu tuviste un link en mi blog desde el primer día y en el de Antonio también.
Ahora que lo tienes en el de un desconocido alucinas...
...gracias, de verdad.

Además menuda lista de blogs chanantes, sin www.chanante.com/blog

28 de enero de 2008, 15:49  

Enhorabuena, buen hombre.
Lo que no he entendido bien es qué pintan los mayas en todo esto... :p

28 de enero de 2008, 16:11  

"Orchestral Manoeuvres In The Dark" es (además de este magnífico Blog) un grupo, Urria, aunque es más conocido como "OMD". Busca en "YouTube" la canción "Enola Gay", ya verás como los conoces ;)
----------
Este Pablito es de un celosón... :P

Y si, falta tu Blog chanante X´D
----------
Davader, que el de los chistes malos soy yo :P

28 de enero de 2008, 17:40  

Sí, sí. Pero ni te has molestado en corregirlo

28 de enero de 2008, 21:14  

Yatta ;)

29 de enero de 2008, 0:13  

:D

30 de enero de 2008, 10:40  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio