Sin noticias de...

Desde su estreno en EE.UU. pocas noticias tenemos de "Southland Tales", lo último que se puedo ver de la película fue aquel primer Trailer y desde entonces nada. El otro día gracias a un comentario en el Blog de "Uruloki" descubrí que la película apenas ha tenido repercusión. Un presupuesto que varía entre los 15 o 17 millones de Dólares, un director con una última película de culto como es "Donnie Darko" y una línea impresionante de actores (Sarah Michelle Gellar, Dwayne "The Rock" Johnson o Sean Willian Scott) deberían servir para lanzar una película a lo más alto, pero no ha sido así.

Y es que el film se estrenó el pasado 16/12/07 pero con apenas 63 cintas entre EE.UU. y Canada, un lanzamiento realmente bajo si lo comparamos con otras películas del momento. Además su estreno en Europa también ha sido escaso, el pasado 07/12/07 se estrenó en Inglaterra y el apoyo ha sido el mismo. Esto lleva a que las cifras de recaudación sean realmente tristes ya que apenas ha recaudado 300,000 Euros, algo realmente incomprensible para una película destinada a lo más alto.

Ahora me pregunto si algún día llegará a nuestras pantallas y si este boicot no tendrá que ver con el régimen fascista opresivo que refleja.

4 comentarios:

Lo que mas me gusta del post es lo de

una línea impresionante de actores (Sarah Michelle Gellar, Dwayne "The Rock" Johnson o Sean Willian Scott) deberían servir para lanzar una película a lo más alto

Estas hablando de un luchador de la WWF un actor de American Pie y la actriz mas famosa de las series cutres de television, si eso no atrae a la gente nada lo hara.

17 de enero de 2008, 11:11  

No digo que sean buenos actores, pero no podemos negar que a los FReaKieS nos molan los tres un montón X´D

17 de enero de 2008, 13:07  

¿"series cutres de television"?
¡¡¿"series cutres de television"?!

¡&%@&Ç#$!

Ojo, que no digo que Sarah M Gellar sea buena actriz (nones), pero decir que "Buffy TVS" es una serie cutre es como golpearme en el ojo con un punzón ardiente. "Buffy TVS" ES la mejor serie de televisión del mundo.

17 de enero de 2008, 13:55  

Buffy...
...Buff!
Y eso que tengo un pack para matar vampiros y otros seres sobrenaturales de la serie.
Pero la serie...
...mmmm, que tio más chungo.

17 de enero de 2008, 15:09  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio