Trailer de Southland Tales

Hace tiempo ya os hablé del nuevo proyecto cinematográfico de Richard Kelly tras "Donnie Darko". Bajo el título "Southland Tales" se esconde una película lejos de lo convencional, no solo por su desarrollo (parte en Cómics, parte en forma de largometraje) si no por mezclar estilos tan diversos como la comedia, el thriller, ciencia-ficción o el musical.

Poco a poco llegan noticias más concretas de la historia de la película. Al parecer el 04 de Julio de 2008 la falta de energía, tanto eléctrica como de carburante, acaba por desencadenar una serie de ataques nucleares que llevarán a EE.UU. a entrar en una guerra que impulsará el patriotismo nacional y el fascismo político a través de leyes altamente represoras. En este entorno de control una empresa alemana descubre como conseguir energía del océano, aunque su comercialización podría llevar a la destrucción del Mundo. Es en este momento en el que se unen los héroes que comentaba en aquél previo Post para derrocar el sistema.

La verdad es que tiene buena pinta y más tras ver el Trailer que se colgó hace unos cuantos días en la Red. A ver que os parece.

2 comentarios:

Con Sarah Michelle Gellar y The Rock! no hay ninguna posibilidad de que sea ni un poquito mala.

No me la pierdo ni muerto.

4 de diciembre de 2007, 16:03  

Claro que no nos la perdemos.
La roca, the rock.

5 de diciembre de 2007, 0:02  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio