Dudas tradicionales

Pablito y yo tenemos una tradición. Tal vez no sea una gran tradición, ni siquiera una tradición original, pero es nuestra. Muchos han intentado seguirla, algunos han intentado cambiarla (incluso nosotros mismos), pero debe seguir siendo fiel a su esencia para poder perpetuarse como tradición.

La idea es que todos los 01 de Enero vamos al Cine a ver la peor película que haya en la cartelera. No es que no haya películas malas en cartel (que las hay y muchas) pero no me decido, por ello pongo aquí una encuesta para que nos ayudéis. He seleccionado cuatro tendiendo en cuenta varios criterios: han de ser películas malas pero que no nos hagan vomitar ("Ángeles S.A. ", "Encantada, La Historia De Giselle"), tampoco malas pero que nos puedan gustar ("Hitman", "La Búsqueda II"), ni de humor zafio porque seguro nos gustan ("Escuela De Pringados", "Cuestión De Pelotas"), ni documentales, ni películas independientes en V.O.

Con semejantes restricciones es difícil. Por eso pido ayuda, que contestéis a la siguiente encuesta y si creéis que conocéis alguna peor ponérmelo como comentario del Post. Como ayuda os dejo un enlace con la cartelera en España aquí.


Create polls and vote for free. dPolls.com

P.D.- Claro, la tradición seguirá si Pablito puede.

6 comentarios:

A ver:
VAMOS A IR:
1º POR QUE HE ANULADO LO DE LA FIESTA DEL DÍA 1
2º POR QUE ES NUESTRA TRADICIÓN.

POR OTRO LADO:
Yo no creo que ver la de "Escuela de Pringaos" sea hacer trampa, de ningún tipo, puesto que las americanadas siempre han estado abiertas a esta tradición.
Como bien digo, todo empezó on 'Little Nicky'.
De las que proponen la de Alvin tiene a Jason Lee y la quería ver pero creo como Sandra ya la vió creo que tiene mucho por lo que no ir.
ASI QUE EN PRINCIPIO YO VOTARÍA POR:
'Escuela de Pringaos'
o
'Hitman' (Que no sabía que estaba estrenada peo que no la iría a ver en otro momento, y continuaría la estela de 'Doom' con "La Roca", The Rock.

30 de diciembre de 2007, 15:47  

He votado 'Fred Claus', peor a mi las pelis navideñas me dan cosica, y por ahora hemos huido de Tim Allen menos en Cletis T.

30 de diciembre de 2007, 15:49  

Yo creo que deberiais de ir a ver encantanda, eso si que seria ir a ver la mas mala mala mala

30 de diciembre de 2007, 21:34  

Veo pufo a la vista

30 de diciembre de 2007, 21:40  

Para tener voz y voto hay que venir así que ya sabeis.
Si quereis is a ver Encantada con nosotros pues adelante.

31 de diciembre de 2007, 1:50  

Personalmente he odio hablar tan mal de "Hitman" que me da miedo :(

Y hablando de miedo: ¿no querías, Pablo, este año una de terror? Por eso proponía lo de "Chrysalys" y "Negra Navidad" :)
----------
Ten cuidado con lo que le dices a Antonio que nos veo viendo la de "Encantada" X´D
----------
Al menos para reponernos de la película de mañana el día 04 tenemos "Halloween" :)

31 de diciembre de 2007, 10:46  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio