¿La notica del año?

La siguiente noticia ya ha recorrido la blogosfera entera pero como a lo mejor alguien no se ha enterado... El pasado Martes 18 se hizo público un escrito por el cual se acababan las disputas entre "Metro-Goldwyn Mayer Studios Inc.", "New Line Cinema" y Peter Jackson. Todos ellos han anunciado oficialmente que hay acuerdo para llevar al Cine ese maravilloso libro de J.R.R. Tolkien llamado "El Hobbit".

Parece que chuparán bastante más del frasco de la obra del escritor inglés ya que piensan realizarla en dos partes, que suenan para el 2009 y el 2010. Aunque esta vez parece que no será Peter Jackson el director, si no que será productor ejecutivo de ambos films junto a Frank Walsh, con el que piensa grabar las dos partes de golpe.

Sobre el director escogido para realizar esta película no hay nada seguro, estos días se ha estado rumoreando que podría ser Sam Raimi aunque según se ha hecho público hoy él no podrá ser. "Variety" ha confirmado hoy que el director empezará este nuevo año a grabar "Drag Me To Hell", un Thriller sobrenatural co-escrito con su hermano Ivan. Un varapalo que dará que hablar hasta que haya un director confirmado para este nuevo super-proyecto.

Para acabar mencionar que ya hay "Blog" oficial del proyecto: "TheHobbitBlog".

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio