Os presento: Splice

Las siguientes fotos tienen ya algún tiempo, de hecho fueron colgadas por "Ain´t Cool News" el pasado día 04/11/07, por lo que este Post novedad no es. Pero ayer volví a verlas y volvieron a impactarme, por lo que he decido subirlas por si alguien desconoce este curioso proyecto.

Bajo el nombre "Splice" se presenta la nueva película de Vincenzo Natali y que produce el omnipresente Del Toro (al cual vemos en cualquier noticia actual bien como productor o como posible director). Se estrenará en el 2009 y los actores confirmados por el momento son Adrien Brody y Sarah Polley. El largometraje se presenta como una película de Terror apoyada en el concepto moral de los trabajos genéticos.

La película cuenta como dos genetistas se dedican a mezclar genes de diferentes animales para crear animales híbridos. Tras numerosas pruebas exitosas planean empezar a mezclar ADN humano y combinarlo con el de animales con el objetivo final de utilizar estos descubrimientos para encontrar soluciones farmacéuticas a problemas actuales del hombre. Así crearán a Dren, una criatura perfecta, tanto en su concepción física como mental, que acabará desencadenando tanto los sueños como las pesadillas de sus creadores.

Las fotografías que acompañan este Post son solo una mera muestra de un maravilloso "book" al que "ACN" tuvo acceso y que demuestran el gran trabajo visual del proyecto. Ya ha empezado la fotografía principal del film que se espera dure hasta Febrero del próximo año, cuando empezará el proceso de post-producción de la mano de "C.O.R.E. Digital Pictures". Unas bellas imágenes que impulsan un proyecto que Natali lleva en su cabeza desde hace más de 10 años: la presentación de los problemas morales que conllevarán las futuras acciones del uso inadecuado del ADN.

1 comentarios:

La peli liene buena pinta pero no tanto como para decir maravilloso book... nose el montaje de la foto de abajo es bastante cutre.

13 de diciembre de 2007, 17:13  

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal