Trailer de Speed Racer

Tras dar mi primera charla académica en una Facultad y colgar en mi otro "Blog" la primera foto del rodaje de "X-Files 2" paso, sin mucho tiempo, a subir aquí un Trailer que personalmente no sé todavía si me gusta o no.

El pasado fin de semana se subió a la Red el primer Trailer de "Speed Racer" ("Meteoro") de los hermanos Wachowski (si, los de "Matrix" y "V De Vendetta"). Por lo visto el film parece estar ya en una fase muy avanzada de post-producción ya que tanto las imágenes que nos avanzaba "USA Today" la pasada semana como el Trailer así nos lo demuestran. Las imágenes están increíblemente tratadas de tal forma que aunque ha sido grabada por personas reales nos recuerda a la forma de los personajes así como a las carreras originales, para ello han eliminado la sensación de profundidad con fondos llenos de colores y acercando la cámara a los actores.

Os recomiendo ver el Trailer y pensar si es recomendable desempolvar todas estas series de los 80 que tantas alegrías nos dieron de pequeños. Porque bonito el video es pero… ¿es necesario tan poco guión original? Y más si pensamos que hay películas proyectadas de "El Equipo A" o "El Coche Fantástico" (ojo a la foto del nuevo coche que han colgado en "Coming Soon", ¿que le han hecho a K.I.T.T.?).

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio