Propuesta honesta

Y Rob Zombie preguntó en su "Blog": "¿A cuantos de vosotros os gustaría ver un largometraje de "Werewolf Women Of The SS"?" Yo me pregunto si hay alguien al que no le gustaría verla y más tras volver a ver el increíble "faketrailer" que dirigió y que serviría de apoyo y base a este proyecto. Un breve video donde vuelve a descargar su calidad visual y demostrar que puede ser tan buen director como músico.


Ahora las dudas llegan desde otro sitio: saber si alguna productora se lo ha propuesto y si están dispuestas a seguir expandiendo la fiebre "Grindhouse" que empezaron Robert Rodríguez y Tarantino. Así como saber (en el caso de que se lo hayan propuesto) si esto abre las puertas a largometrajes de "Machete", "Don´t", "Thanksgiving" y "Hobo With A Shotgun".

En un solo día esta pregunta lleva más de 500 respuestas (intuyo que prácticamente todas positivas) y más de 700 votos. Esperemos que esto impulse el proyecto porque ya hay ganas de ver nuevo material del director en nuestro país, porque su revisión del clásico "Halloween" sigue sin llegar a nuestras salas.

3 comentarios:

¡Pero por diox! ¡Después de La Casa de los Mil Cadáveres tienes las morales de decir que Rob es buen director!
Yo digo ¡Nooooooooooooooo!

(Vaya comentario más exaltado que me ha salido)

20 de diciembre de 2007, 14:40  

¿Pero como dices eso de esa maravilla de película?

20 de diciembre de 2007, 17:17  

...

20 de diciembre de 2007, 19:20  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio