Novedades de Burton

Numerosas y variadas noticias tenemos de Tim Burton, de su último proyecto pendiente de estreno y de los nuevos trabajos en los que pretende embarcarse.


Lo primero es que desde hace tiempo ya se puede ver por la Red los títulos de crédito con los que empezará "Sweeney Todd: The Demon Barber Of Fleet Street", que se estrenó en EE.UU. antes de ayer. Este tipo de promociones me parecen muy raras, aunque viniendo de donde vienen no las voy a criticar. El video muestra el proyecto de creación de los curiosos pasteles, así como nos prepara para una película sangrienta. Por fin veremos otro film de corte más adulto del genial director, del tipo de "Sleepy Hollow".

A este avance hay que añadirle seis nuevos videos promocionales más de corte navideño, así como siente nuevas entrevistas con el director y los actores que han colgado en la Web oficial.

Mientras, en "Shock Till You Drop" realizan una entrevista a Burton y a Deep donde hablan más que contentos del proceso de creación de la película así como de su acabado final, en "Sci Fi Wire" se habla de temas realmente diferentes. En esta última publicación el director comenta algunos detalles de la adaptación a largometraje de su corto "Frankenweenie", al parecer estará totalmente producido por él mismo y se encuentra encantado de poder realizar la historia completa que imaginó años atrás. Según sus propias palabras tras mirar sus viejos dibujos ha encontrado ahora que en un formato de 3D-"stop motion" podrá llevar más fielmente su historia que con los personajes reales. Personalmente pienso que el cortometraje es perfecto pero estaré encantado de disfrutar de esta revisión en el 2009.

Para acabar quiero dejar un comentario digno de prensa rosa. Y es que según "El Mundo" el director y su esposa (Helena Bonham Carter) serán padres por segunda vez. Me pregunto si la cuna será negra y tendrá espirales.

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal