Faltan menos de tres semanas para el estreno en EE.UU. de una de las películas más esperadas del 2008. Aún así "Cloverfield" parece estar dispuesta a seguir dando mucho que hablar hasta el día en que llegue a las salas y más aún, porque habrá críticas, estrenos en otros países,… Vamos, que tenemos película todavía para meses.

(Foto © IMDB.com)

Hoy voy a recopilar las últimas novedades sobre la película que he ido recogiendo de la Red. Sin ir más lejos hoy han aparecido dos nuevos anuncios del film que se emitirán presumiblemente en televisión como promo. No muestran nada nuevo (no busquéis al monstruo) pero abrirán boca a aquellos que no estén ahogados por tanto Marketing Viral. Con estos ya son siete los anuncios:

- Cloverfield Commercial #1: Monster.
- Cloverfield Commercial #2: Robert.
- Cloverfield Commercial #3: Teaser.
- Cloverfield Commercial #4: We Are Not Alone.
- Cloverfield Commercial #5: Some Thing Has Arrived.
- Cloverfield Commercial #6: Who Whould You Go Back For?
- Cloverfield Commercial #7: Their Only Hope Is Each Other.

Dos novedades más, pero estas en forma de audio, nos llegan desde "Slash Film". En esta Web encontramos dos clips de audio donde podemos escuchar dos anuncios radiofónicos americanos de la película. Este enlace tiene más de curioso que de revelador pero como curiosidad ahí queda.

Si a todo esto le añadimos que se ha actualizado con un nuevo video la Web Viral de "Jamie And Teddy" (pass: jllovesth) y que han aparecido las Webs en WAP (para móvil) de "Cloverfield" y de "Slusho!" tenemos la semana completa.

Sobre su estreno en España contar que ya se ha colgado la Web oficial para nuestro país de la película y lo lamentable es que sigue apareciendo bajo el título "Monstruoso". Fecha de estreno en nuestro país: 01-02-08.

(Foto © IMDB.com)

Por último quiero dejar aquí un enlace al "Blog" de "Uruloki" del pasado día 28 de Diciembre. Y es que preparó un video/broma donde pretendía desvelar el monstruo del film, la verdad es que no tiene desperdicio.

Además su director, Matt Reeves, ha comentado en "MTV Movies Blog" que ha podido ver en primicia el Trailer de la nueva película de "Star Trek". Video que podrá verse antes de la proyección de su film y que según él sorprenderá y gustará a todo el Mundo. Claro que si pensamos que ambas películas son del mismo productor (J.J. Abrams)…

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio