A un amigo televisivo

Hoy voy a dedicarle un breve Post a Juan, digo… a xHarekx33x. Las razones son múltiples y variadas pero las centraré en dos. Por un lado porque en breve (al parecer) se publicará el primer disco de su banda de Hardcore. El grupo se llama "Dellamorte Dellamore" y espera tener su disco ("Of Death And Love") en la calle a principios de año, no sería la primera vez que se retrasa pero parece que ahora por fin lo podremos tener y escuchar tranquilamente.

"Dellamorte Dellamore" es un grupo de Metalcore más que interesante y no lo digo porque sea amigo mío, si no que lo dicen (entre otros) los periodistas de la revista "RockZone". Os dejo este enlace a su "MySpace" y las fotos de la entrevista de esta revista donde les dedican dos paginazas a lo "splash page", donde le vemos con una camiseta de "Batman". Di que si, que los FReaKieS también pueden ser duros.

Además recientemente ha hecho una nueva aparición en la Televisión (aunque no tan memorable como aquella en "El Diario De Patricia") donde hablaba del movimiento Straight Edge. Si bien no estoy muy de acuerdo en que sea metido en el mismo bote que movimientos más estéticos (Gótico, Lolitas, Visual,…) al menos los sXe son los que mejor quedan en el video, porque los Emos y su abismo emocional… Me gustaría haber puesto el video pero no está en "YouTube", así que os pido que entréis en la Web de "La Sexta Noticias" y busquéis el video titulado "Así son las nuevas tribus urbanas".

1 comentarios:

joder pero no enlaces al video, que es una mierda... lo hice porque la periodista era colega de tronswille!

16 de diciembre de 2007, 11:41  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio