Novedades virales: Batman (y II)

Los responsables del Marketing de "Batman: The Dark Knight" siguen trabajando a ritmos imparables y, además, consiguiendo que miles de personas nos movamos como títeres por las Webs para ver las imágenes, Posters, Videos,… que nos van dando. Y es que esta semana ha estado repleta de novedades, hemos podido ver un video robado del nuevo Trailer, la escena inédita del "IMAX" también robada, numerosas nuevas imágenes y tres nuevos carteles vistos en "SuperheroType", "Omelete" y "AlloCine".


Por si fuera poco encontramos encima tres nuevas Webs virales a añadir a las antiguas:

- Gotham Victims Advocate Foundation – Asociación de las victimas de la masiva violencia de la ciudad.
- Internal Affaire Division – La sección de Asuntos Internos de la Policía que tendrá mucho trabajo con tanta corrupción.
- Betty´s House Of Pies – Esta es la URL más bizarra que han sacado ya que trata sobre una tienda de tartas. Esperemos que tenga alguna utilidad en el film.

Y por último nos enteramos que antes del estreno del largometraje tendremos la publicación de un DVD con 6 cortometrajes de animación que nos prepararán para la película. Bajo el título "Batman: Gotham Knight" encontraremos historias de Brian Azzarello, Josh Olson, David S. Goyer, Greg Rucka, Jordan Goldberg o Alan Burnett, que serán dirigidas por estudios como Madhouse, Studio 4C y Production I.G.

P.D.- No quería acabar sin enlazar "El Blog de Jotace" donde han realizado una estupenda parodia del primer Poster de Batman que he puesto hoy.

1 comentarios:

me puedes decir cómo abrir marquesinas de autobuses (sé que es mucho pedir, pero el poster de Dark Knight lo vale)
el_ficho@ozu.es

7 de agosto de 2008, 13:01  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio